Sobre Nosotros

¿Que quiénes somos? La respuesta puede ser muy larga pero vamos a intentar no enrollarnos.

Somos 3 amigas de la infancia que nos separamos siendo adolescentes. Cada una de nosotras vive ahora en un país distinto pero gracias a Internet estamos más conectadas que nunca.

Tantos eran nuestros gustos en común que con el paso de los años nos hemos dedicado al sector de la salud, aunque cada una en su especialidad. Cuando reanudamos el contacto nos dimos cuenta de que nos seguía apasionando lo que hacíamos y decidimos plasmar nuestro conocimientos, hobbies y opiniones en un blog… ¡y aquí estamos, contándoltelo!

Somos chicas saludables, intentamos hacer el poco ejercicio que nos permiten nuestras vidas ocupadas. Pero, a pesar de que no se puede tener todo, estamos convencidas de que con pequeñas y sencillas rutinas diarias podemos llevar una vida más saludable y satisfactoria.

Aunque no lleguemos a muchos lectores como tú, estamos contentas de tener una humilde presencia en la Red e ir consiguiendo poco a poco cierta visibiliad. Esperamos estar ofreciendo contenido que te guste y te resulte útil. De no ser así (que es posible jeje) te invitamos a ponerte en contacto con nosotros directamente desde el formulario que encontrarás en esta página de nuestro blog. Se aceptan sugerencias y críticas constructivas ;)